miércoles, 7 de marzo de 2012

Rizo aquí Rizo allá

Buenos días,

Nunca he llevado el pelo igual durante mucho tiempo, soy una mujer cambiante y por lo tanto mi pelo cambia conmigo. Lo he llevado corto como un chico, larguísimo, de punta, corte recto, a capas... Vamos de todas las formas que podáis imaginar.

Tengo el pelo muy muy liso y fino, y ahora que lo tengo bastante largo me gustaría rizármelo o ondularmelo (porque no creo que consiga mucho más), pero esto señores no es tarea fácil, así que me he puesto a bucear por la red y esto es lo que he encontrado...

1. SIN CALOR, este vídeo lo ví en el blog de La Colorópata. Se trata de rizar el pelo, con la única ayuda de una cinta del pelo, laca, tus manos y bastante paciencia!!



Yo lo he probado y la verdad es que a media noche tenía todo el pelo fuera de la cinta, quizá es que lo tenía demasiado limpio o que apreté poco el pelo. De todas formas no pienso desistir porque tiene muy buena pinta!! ¿Algún consejo?


2. CON CERVEZA,    jajaja ya sé que parece una locura, pero es cierto si pones a hervir un litro de agua, con medio vaso de cerveza y el zumo de medio limón, lo dejas enfriar y la mezcla la pulverizas sobre tu pelo este se ondula ligeramente.


Yo reconozco que lo he probado, hice la receta milagrosa, lo aplique sobre mi cabello y me hice un recogido alto con todo el pelo durante una hora. Al soltar el pelo estaba ondulado, pero no me gusto nadaaaaaaaaaaaaaaa OLÍA MUCHÍSIMO A CERVEZA!! JAJAJA

3. CON LA PLANCHA, este es el más utilizado hoy en día, hay mil tutoriales en Internet donde te enseñan a hacerlo. A mi me ha gustado este de CON TOL STYLE por el rizo que consigue y por lo bien que lo explica.



Reconozco que así es como más tiempo me aguanta, pero no me lo hago muy a menudo porque no quiero castigar el pelo y no tengo tanto estilo como ella haciéndolo jaja. 

4.CON TENACILLAS, como en el caso anterior existen mil tutoriales sobre el tema, a mi el que más me gusta es este de MYMAKEUPCORNER, reconozco que esta chica me encanta, sigo su canal desde hace tiempo. Explica muy bien y es muy simpática.



Aún no lo he probado porque no encuentro este tipo de tenazas en España, pero todo llega...

5. CON CILINDROS DE ESPUMA, he tardado tiempo en encontrar un tutorial que me gustara y creo que esta chica lo explica muy bien, es Matiozzy88.



Creo que esta es la opción con la que me quedan los rizos más definidos, pero tardo mucho tiempo y no me acaba de convencer el recoger el pelo aún mojado.


¿Vosotras como os rizáis el pelo? Algún método que se me pase?? Ya veis que estoy dispuesta a probarlo todo jaja.

Qué tengáis un buen miércoles!!






5 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! mi metodo es bastante bruto! con el pelo medio seco me hecho espuma y lo voy secando cabeza abajo apretando el pelo con la mano. Después, una vez seco lo termino de rizar con laca! Queda bastante alborotado pero a mi me gusta!!!!
    Eve

    ResponderEliminar
  2. como más bonitos quedan para mi gusto son con tenacillas o con plancha... pero para diario yo uso el difusor y un poco de espuma, así mas que rizo quedan ondas y no se daña el pelo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ay mi niña!! Yo tengo el pelo rizadisimo...no necesito nada para rizarmelo!!! Pero tu tranquila...no desistas... seguro que lo lograrás...

    Un besazo!!!

    Por cierto, en mi blog te espera una cosita!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es qyue hace mucho que no, pero cuando lo intento alguna vez, suelo usar las tenacillas. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  5. cuando quiero rizarme el pelo acudo a las manos de mi madre y los rulos de toda la vida!!! no es muy a menudo pero funciona perfectamente, de todas maneras revisare los tutoriales...beistos

    ResponderEliminar