jueves, 9 de febrero de 2012

Felipe Varela

Buenos días chic@s, como lleváis el frio?? yo lo llevo regular, y es que a pesar de ser Asturiana prefiero el calorcito jaja.

A pesar del frio y porque por una amiga se hace cualquier cosa, la semana pasada me fui con ella a la tienda de Felipe Varela en la calle Ortega y Gasset, 30.

 Tengo que reconocer que por lo único que conocía a este diseñador era por los vestidos que Doña Leticia saca en alguna de sus apariciones públicas pero desconocía sus diseños y sobretodo desconocía que tenía un outlet online.

El motivo de nuestra visita a esta maravillosa tienda es que a María se le casa una hermana y como dice ella "ESTO SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA". Ella esta obsesionada con uno de esos vestidos que Doña Leticia se ha puesto en alguna aparición, os hablo de este:




El vestidito es bastante exclusivo, y se hace a medida. Las tallas van de la 38 a la 46 y es de seda azul. La verdad es que es guapísimo pero el precio ya es otra cosa jaja... 2750 euros!!!




Bueno ahora voy a lo que realmente nos interesa a la gente de a pie jaja, este diseñador tiene un outlet en su página web con vestidos, abrigos, faldas y zapatos muy interesantes para celebraciones.

Os enseño alguno de los diseños que más me gustan:
















También tiene en su tienda online prendas de temporada, desde abrigos, vestidos de cóctel, bisutería, zapatos, bolsos, etc. Si queréis echarle un vistazo pinchar aquí.







¿Conocías a este diseñador? ¿Sabíais de la existencia de este outlet online? ¿Os gastarías ese dinero para la boda de un herman@?














5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog! Me encantaaa!! y el titulo es genial! :)
    Ya tienes una seguidora más!
    Besitos!!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ains Rocio, que yo por una hermana hago lo que sea. pero gastarme esa cantidad de dinero ufff..
    conozco al diseñador como tu, por la princesa, pero no sabia q tenia un outlet...
    un besito cielo
    Pd: no me extraña q mis fotos te den frio, me dan amí, cualquiera sale así a la calle, pero tranqui que no me petrificado, son de hace unos meses, las guardo como inspiración... ;)))
    requetemuak

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de Felipe Varela,lo relaciono mucho con Leticia y a veces a ella le veo unos looks poco juveniles.

    El que enseñas azul es una pasada,precioso y algunos del outlet tambien me gustan.La verdad que he cambbiado el concepto que tenía de el con tu post!

    Besitos

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. JO, QUE BONITO TODO... ME ENCANTA EL CORAL Y EL DE STRASS... Felipe Varela es un gran diseñador, aunque un poco caro, como todos los grandes! Pero me ha encantado que recuerdes que no hay qui ir a Milán o París para encontrar grandes creadores! Bssssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    Feliz Viernes!!
    El frío lo llevo muy mal, jajajaja, quiero que llegue ya mi ansiada primavera :)

    El vestido rojo lo encuentro precioso*

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un abrazo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar