viernes, 9 de marzo de 2012

Marni para H&M

La colección que la firma italiana ha creado para H&M, tras salir ayer día 8 de marzo a la venta se agota en "5 min".

En esta colección predominan los estampados originales y siluetas. 

Sin límite de tiempo ni de prendas, las blogueras, estilistas y amantes de la moda en general han arrasado con la colección y yo me pregunto ¿Para tanto es?

Esta es la colección, juzguen ustedes mismos...












Fotos H&M.com


¿Qué os parece? ¿Eres uno de los afortunados? ¿Realmente merece la pena?



BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEE



















4 comentarios:

  1. Hola Rocío! Por supuesto que yo ni pienso pasarme, para eso tengo una amiga que se hace las colas hasta lloviendo y consigue unos zapatos de caballero del número 78 que luego intemta endosárselos a alguien porque no los quiere para nada y termina utilizándolos como ensaladeras... JAjaajaj! Yo si me paso y hay algo bien, una pena la serie limitada porque la cole femenina es una delicia! Bssssssssss linda y gracias x tus commentarios!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de las que arraso con lo último que sacan las firmas... de hecho, prefiero ir un día sin pensar en comprar y siempre encuentro cosas buenas... La colección tiene cosas que están bien pero me ha horrorizado laa fotos... La modelo está ESCUALIDA!!! ¿esto que es? ¿un cadaver?...por favor...Horrible!!

    Un besote preciosa!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. pues yo no lo veo para tanto.. jajaj de hecho no me gusta nada del o que he visto a simple vista... estamos locos eh? jajaja

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  4. A mí la colección me ha encantado!Creo que son prendas a las que se les puede sacar mucho partido.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar