lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo catálogo primavera- verano Primark

Esta firma nunca nos deja indiferentes, hemos pasado de las faldas plisadas y los vestidos de niña buena a estampados tropicales y colores intensos.

Esto es lo que la famosa firma low Cost nos ofrece... al menos en su catálogo!!

primark verano 2012 

primark verano 2012 

primark verano 2012 

primark verano 2012 

primark verano 2012 

primark verano 2012 

primark verano 2012 

primark verano 2012 

De nuevo el gran problema será encontrarlo en tienda, lo que me recuerda una pregunta que siempre me asalta al ver estos maravillosos catálogos de la firma...

 ¿Porqué sus catálogos son tan impresionantes y después cuando estas en la tienda tienes ganas de llorar?

¿Qué os parecen las nuevas propuestas?? 

Feliz Lunesssssssssssss

6 comentarios:

  1. Hola Rocío! Pues te diré que yo he encontrado alguna cosita interesante! Tengo un vestido preferido que ya publiqué en el blog, que es negro con un estampado de libélulas que me encanta! Una seguidora a la que adoro me decía que si no digo que es de Primark parecía Chanel jajajaja! No es para tanto pero yo creo que si hay joyitas (eso sí, si tienes alergia a la ropa sintética, te tienen que ingresar en urgencias según entras en la tienda!) Bssss y suerte en tu búsqueda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que yo en Primark he encontrado cosas chulisimas, es cierto que cuando estuve en Londres había cosas muuuucho más bonitas e interesantes que aquí, pero claro, está la cosa como para ir un fin de semana cualquiera!!
    Aun así, tengo que darte un poquito la razón.....aquí dejan unas cosas y en Londres otras, no debiera de ser así...
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Sevilla no hay tienda por ahora,estoy deseando de que la abran!!

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! La verdad es que yo por Primark me paso mucho, y me he llevado más de una cosita de allí. Puede ser que no sea de la mejor calidad del mundo, pero no se quedán atrás con prendas de temporada, y está claro que gusta porque una vez que te decides a comprar, ya no hay nada en tienda. Tu blog es genial, te sigo desde GFC, Bloglovin. Espero que sigamos en contacto por el blog. Un besazo enorme guapísima :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perdona por lo de Bloglovin, me he confundido, ya que no tienes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. A mi Primark me encanta...que pena que no lo tenga en mi ciudad...pero..cuando he estado en England me he vuelto loca con los Primark de alli porque tienen muchas más cosas que los de aqui!!!

    Un besote preciosa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar