martes, 7 de febrero de 2012

JEANS PUSH UP!!!


Buenos díasssss, después del post primaveral de ayer hoy vengo hablaros de la nueva moda en jeans push up, así que todos arribaaaaa!!! jajaja


En mi caso, conocí este tipo de jeans por marca Salsa Jeans (qué creo que fue la primera en comercializarlos) pero hoy esto ya no es así. El secreto, o eso dicen, son las costuras.

Qué yo sepa, actualmente los tiene Salsa Jeans, Blanco y Zara TRF:

SALSA JEANS: Quién piense entrar en esta tienda, pedir unos jeans push up y que solo exista un modelo se equivoca. No sé si por ser la primera o por especializarse en este tipo de pantalones pero tienen una gran variedad. 
Existen dos modelos claramente diferenciados, los Wonder y los Secret, la diferencia es que los Secret son de cintura más alta. En ambos modelos existen todas las versiones: pitillo o recto, oscuro o claro, de colores, efecto lavado, etc...


Las tallas van de la 25- 34 (aprox de la 34 a la 50 en españa). El precio va desde lo 65- 100 euros más o menos y los puedes encontrar aquí




BLANCO PUSH UP:  Actualmente existen dos modelos, los jeans push up low rise en claro y oscuro. Son unos pantalones pitillo elásticos muy ajustados con la cintura bastante baja. 


Las tallas van desde la 34 a la 42 y su precio es de 19,99 euros y los puedes encontrar aquí


IMPORTANTE: Del 2- 19 de febrero por la compra de cualquier prenda vaquera te regalan 5 euros para tu próxima compra en tienda hasta el 4 de marzo. Y el envío desde la página web es gratuito.






ZARA TRF JEANS EFECTO PUSH UP: Creo que estos son los más recientes, o al menos yo nos los había visto hasta esta temporada. También existen dos modelos en claro y en oscuro. Son pantalones pitillo elásticos ajustados de cintura baja, pero me da la impresión de que se ajustan menos que los de blanco.

Las tallas van desde la 34 a la 44 y su precio es de 29,95 euros y los puedes encontrar aquí





Ahora mi experiencia: 

Yo nunca he tenido unos jeans de este tipo, pero al escuchar hablar tanto de ellos y gracias a la promoción actual de Blanco, el viernes me pase por una de sus tiendas y decidí probármelos. Mi primera impresión fue que me hacían un culo raro, extraño jaja. Después de unos minutos en el probador mirando (todos sabéis a que me refiero jaja), decidí que si se notaba (al menos en mi caso), este efecto push up. La razón? la desconozco, el caso es que se vinieron a casa conmigo.

El caso es que el domingo me los puse para ir a comer con mi marido y sin decirle nada enseguida me dijo... me gustan esos jeans nuevos!!! Así que superada la prueba de fuego!!! jajaja. 

En mi caso recomendaría los de Blanco, porque el resto no los he utilizado. ¿Vosotras que opináis? ¿Utilizáis este tipo de jeans? ¿Alguna otra marca que conozcáis?























6 comentarios:

  1. Imagino que la particularidad está en que son elásticos tipo leggins! Yo soy mucho de pitillo, pero tan elásticos ya ... !

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no los utilizo, pero no los descarto, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no,me probe los de salsa y no me gustaron pero estoy a la caza de unos si los encuentro lo contaré ;-)

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues opino que como no se haya escapado alguna 44 en blanco.. me quedo sin jeans... los de salsa.. he buscado y de los que yo quería nuncahabía la 46 :-( en fin... tampoco me obsesione! ejjejeje

    un baoes

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has probado la 42 de blanco?? Ya se lo que vas a decir... estas loca!! jajaja Yo que tu iría y me los probaría son muy elásticos y dan mucha talla y además qué puedes perder??

      Eliminar
  5. Hola,solo decirles que yo he abierto una tienda nueva de ropa para chicas y los traigo directamente desde latinoamérica tengo muchos modelos y colores y el precio os sorprenderá,os dejo mi página de facebook para mas detalles, https://www.facebook.com/urbanne.castellon,pueden visitar la tienda y para envíos a toda España,contactar y responderemos gustosos.

    ResponderEliminar