lunes, 5 de marzo de 2012

Los mejores de los Oscar...

Buenos díaaaaaas,

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis echo algo interesante? El mio ha sido tranquilito, cena con los amigos, alguna peli, rutina dominguera, limpieza y sofá jajaja.

He estado pensando en lo mucho que ha triunfado Gwyneth en los Oscar, más que la Coca cola jaja, y por eso he decidido hacer este post, con el ayer y el hoy de la red Carpet. Espero que os riáis un rato...

Gwyneth 2012

Charlize Theron 2011

Miley Cirus 2010

Jennifer Aniston 2009



Heido Klum 2008

Penelope Cruz 2007

Cristina Aguilera 2006

Charlize Theron 2005

Angelina Jolie Oscar 2004

Kate Hudson 2003

Halle Berry 2002

Julia Roberts 2001

Jennifer López 2000




Espero que paséis un buen lunes y que os entre la vena cotilla y me digáis cual es vuestro favorito...




8 comentarios:

  1. No recordaba ese escotazo de Jennifer López....
    Mi preferido es el de Miley Cirus con el efecto corsé!!!
    Muaaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Jennifer López! Me ha gustado mucho el post! Por cierto, la falda es de Zara, de Trafaluc. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Lo de Jennifer Lopez no tiene nombre, por suerte ya lo había olvidado...qué horror !!
    Me encanta Gwyneth, que elegante...guapisima !!
    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor ” El poder del deseo”, es mucho más interesante de lo que puede parecer…espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. horribles Jennifer Lopez y Halle Berry... ufff como han cambiado!! Aunque Jennifer es un poco horterilla!!
    A mi en los Oscar este año me ha encantado sin duda Natalie Portman...

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. Me sigo quedando con la Patrouuuu...jajajaja, pero he de reconocer que Angelina estaba preciosa en el 2004!!
    Jenniffer se paso con el escote....
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Beautiful posts and blog!
    Please check out my blog, maybe you'd like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  7. menudos cambios! a mejor, claro. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar