lunes, 12 de marzo de 2012

Asimétrico si o no?

Buenos díasssss,

Últimamente se habla y se ve mucho tanto vestidos como faldas asimétricas. Yo he de reconocer que al principio no me convencían demasiado, pero después de probarme algunas me esta conquistando. 

Lo veo una opción perfecta para quien quiere ir a una celebración arreglada pero no quiere ir con vestido largo...

He estado buceando por la red y estas son las opciones que mas me gustan.

BLANCO


PULL AND BEAR


ZARA














¿Qué os parece? ¿os convence? A mi me encanta el vestidito rosa palo de Miss Selfrigde, creo que me he enamorado!!

Feliz lunesssssssss




7 comentarios:

  1. La verdad es que depende cómo, hay algunos que me horrorizan, otros son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, al principio no me gustaba nada de nada la idea, pero ahora le veo muchas posibilidades. Está claro que es como todo, algunos diseños son horrorosos y otros son geniales, pero cada vez estoy más convencida de que hay que tenerlos muy en cuenta.

    Un beso!

    Angie
    http://rincondeangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. SIIII SIIII ME ENCANTAN! como en todos los cass... depende del disñeo, pero me encantan!

    muuakis

    eli

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado y ahora que vienen pisando fuerte más todavia!!! que bien!!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Algunos me encantan! Qué bonita la falda de Romwe! <3<3

    ResponderEliminar
  6. A mi esta tendencia no me termina de convencer, la daré un tiempito, p

    ResponderEliminar
  7. Pero madre mía cuantas propuestas! Pero te diré que no me entusiasma... Eso de que te falte por un sitio y te sobre por otro... Pero lo que realmente llevo mal son las transparencias de esta temporada! Yo si me pongo todo eso, me meten entre rejas por ir hecha un cuadro! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar