viernes, 16 de marzo de 2012

Hoss Intropia E-Shop

Por finnnnnnnnnnn es VIERNES!! y es que para mi este es el mejor día de la semana porque te levantas animada al ser el último día  y porque aún te quedan dos días de descanso por delante!!

Hoy vengo a hablaros de la nueva tienda online de Hoss Intropia. Personalmente he utilizado esta marca en algún evento familiar, profesional y me encanta.



Es cierto que no tengo mucho de esta marca,  pero lo que tengo de ella me encanta. Adoro sus modelos, los colores, y como queda puesta.

Os dejo alguna de sus propuestas...

VESTIDOS



BLUSAS- CAMISETAS


ABRIGOS Y CHAQUETAS


FALDAS Y PANTALONES


CALZADO Y BOLSOS


Los envíos son a través de DHL, la  entrega se realiza en 1-2 días laborables y los costes del servicio son 6 euros.

¿Qué opináis de esta marca? ¿Conocías la nueva tienda online?



No quiero irme sin darle las gracias a Lourdes de Las Cositas de Lulú, que me ha otorgado el premio por un blog inteligente y creativo. Cada nuevo premio es empujoncito para seguir en este mundo a veces tan poco agradecido, pero en el que encuentras personas maravillosas.

 


Os animo a que paséis por su blog, Las cositas de Lulú porque es encantadora y tiene cosa interesantes que ofrecer.

Y este premio va para...

Os animo a visitar cada uno de ellos, porque todos tienen algo diferente.


¡Que tengáis un buen fin de semana!














9 comentarios:

  1. premio! premio! premio! Enhorabuena por tu premio y graaaaaacias por dármelo a mí!!! ME CHIFLAN LOS PREMIOSSSSS!!! JEJEJEJE

    A mí Hoss me gusta para eventos un poquito más formales, ahora bien, el precio a veces no es todo lo ajustado que querría... no? jejejejej
    Pero sí, a veces tienen cositas muy monas para esos días especiales.

    Por cierto, feliz finde!!!!!!!!
    bss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio y a mi tb me encanta Hoss
    Buen finde guapa
    http://todoeldadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Me gusta mucho esta marca! Por cierto, la falda que me decías es de Zara, tienen otra un pelin mas oscura también. besos y feliz finde! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa! Y me pasaré por la web!
    Buen finde!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de la e*shop,voy a entrar ahora mismo!!!

    Un besazo

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por fin hoss online!!!!

    Me ha interesado mucho tu blog, lo visitaré a menudo, asi que si te parece nos seguimos!!

    Un besue enorme preciosa, disfruta y feliz semana!

    Muaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias corazón!!! Eres un encanto! Te daré las gracias en mi post de hoy!

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te mereces ese premio guapa!!!

    Pues la verdad es que nunca he comprado en esa tienda pero tiene muy buena pinta...me paso a mirar ahora mismo!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar