jueves, 6 de octubre de 2011

Se llevan los lunares!!

Lo primero pedir perdón, ya se que hace una semana de mi anterior post pero es que estoy hasta arriba y me cuesta sacar un ratin para estar por aqui...

Hace tiempo que pienso en comprarme un vestido de lunares, esta de plena actualidad y a mi siempre me han encantado.

He estado buceando por las diferentes páginas y tiendas de moda y esto es lo que he encontrado...

Este es de Zara 25,95 euros. Me encanta el color, la falda del tablas y el corte en la cadera.





De Dorothy Perkins 26 libras, me encanta el cuello y la inspiracion años 40.



De Topshop 30 libras, me encanta el color.



De Sprienfield 32,95 euros, no son lunares, son corazoncitos, pero es monísimo




De H&M, no sé el precio pero tiene que quedar precioso puesto.


¿Qué os parece?? ¿Con cual os quedariais??


No hay comentarios:

Publicar un comentario