jueves, 6 de octubre de 2011

Effaclar H

Hace más o menos un mes me compré una nueva crema hidratante facial que he estado probando mañana y noche durante este tiempo para poder hablaros de ella.



EFFACLAR H hidrata la piel seca debilitada por los productos de cuidado facial para secarla. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5 (patente pendiente) para reforzar la función de la barrera protectora. Restaura el confort y la elasticidad. Fórmula rica en agua termal de LA Roche-Posay y Bisabolol para calmar las irritaciones y las rojeces. Fórmula sin parabenes.

Promete hidratar la piel grasa debilitada por los productos de cuidado facial para secarla y reducir en un 64% la sequedad de la piel.


Mi opinión es que esta crema es una maravilla, tengo la piel muy hidratada pero sin esa sensación de grasa en algunas zonas y de sequedad y tirantez en otras. Me encanta la sensación de limpieza y frescor que deja en mi piel y el olor que queda en mi piel cuando me la aplico.

Por ponerle alguna pega, a mi me gustan las cremas faciales nutritivas con factor de proteccion ya que tengo la piel delicadita y creo que es muy importante y esta crema no lo tiene.

La recomiendo al 100% para gente con pieles sensibles con tendencia grasa. Su precio ronda los 12 euros y la tienes en cualquier farmacia o parafarmacia.

¿Me recomendais alguna otra?

1 comentario:

  1. Hola!! yo la he usado y es buenisima deja el tacto muy suave y nutre muchisimo!!
    Bss y feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar