sábado, 15 de octubre de 2011

Camisa de leñador si o no

Tengo que reconocer que no es una tendencia que me encante, la verdad es que no me veo bien con ellas. Me he probado diferentes modelos y nada, por mucha tendencia que sea a mi no me va.

De todas formas y gracias a vuestras peticiones he seleccionado alguna que otra que os podría gustar, personalmente me la pondría abierta con vaqueros, camiseta blanca de tirantes y botas militares pero eso ya a gustos...


De Mango 22,95 euros



De Springfield (Hombre jaja) 36,95 euros




De Forever21 11,50 libras


De Topshop 28 libras


De Pull and Bear 19,99 euros

De H&M 14,99 libras

De ellos 29,90 euros


De Tommy Hilfiger 89,90 euros




De Levi´s 79 euros




¿Vosotras que decís?? Camisa de cuadros SI o camisa de cuadros NO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario