viernes, 28 de octubre de 2011

Compras Elf

Hace tiempo que oigo hablar de esta marca, hay muchas opiniones enfrentadas, a algunas chicas les encanta y a otras no los soportan jaja, pero eso siempre suele pasar.

Así que hace unas semanas, entre en la página estuve echando un vistazo y al final decidí comprarme alguna cosita para poder opinar por mi misma.

Lo que compré:


Primer Facial Mineral:



Lo que ELF promete: Transforma tu cara en un lienzo impecable y suave con el Primer Facial Infundido Mineral. Desarrollado para combatir el exceso de aceite, sequedad, poros grandes y las líneas finas de expresión. Este polivalente Primer transparente preparará tu piel para que el maquillaje sea uniforme y logres un acabado satinado duradero.

Mi opinión: Tiene una textura como gelatina, y al aplicarlo antes del maquillaje desaparecen las pequeñas lineas de expresión y los poros dilatados. A parte he notado que el maquillaje es más uniforme y duradero.

Polvos Traslucidos Matificantes





Lo que ELF promete: Consigue una piel impecable y uniforme, más suave, definida y perfectamente mate. Estos polvos translúcidos funcionan en una amplia variedad de tonos de piel y ayuda a que tu maquillaje te dure más tiempo. La fórmula es sedosa y ligera, y además le quita el brillo a tu piel milagrosamente para que tengas un look hermoso y saludable!

Mi opinión: Como cualquier otro polvo translúcido, ayuda a la duración del maquillaje pero no le saco nada especial. Bueno sí me encanta el estuche para el neceser del bolso, es muy planito y con espejo!!

Paleta Corrector Imperfecciones




Lo que ELF promete: Corrige ojeras, manchas y otras imperfecciones de la piel con capas personalizadas. Ilumina tu mirada, aclara tus ojeras y neutraliza zonas enrojecidas. Tamaño perfecto para llevarlo siempre contigo.

Mi opinión: No me gusta, los diferentes colores a penas tienen cobertura y da una sensación grasa en el rostro. Al igual que con el estuche de polvos , me encanta para el bolso!!.


Colorete Resplandor Natural



Lo que ELF promete: Sus pigmentos exquisitos y delicados harán que tus mejillas se vean radiantes combinadas con un tono muy natural para un aspecto saludable. Sentirás tu piel suave y los poros se minimizarán. Da a tu rostro ese toque de color y brillo para que estés siempre guapa.

Mi opinión: Me encanta, da un aspecto de buena cara al instante y como es muy chiquitin lo llevo siempre conmigo en el bolso.


Sombra de Ojos Duo


Lo que ELF promete: Una variedad de sombras de ojos en una práctica cajita doble que contiene 2 colores diferentes muy combinables. Puedes aplicar los tonos juntos o por separado para lograr un efecto espectacular.

Mi opinión: No me gusta ni la duración, ni la pigmentación, ni los colores, ni nada. Definitivamente no me gusta nada.


Juego de Manicura Francesa


Lo que ELF promete: ¡Oh la la! Consigue unas uñas perfectas con esta variedad de juegos de uñas. Incluyen los colores que necesitas para crear una preciosa manicura francesa y un Pack de adhesivos-plantilla para un acabado perfecto de tus uñas.

Mi opinión: El color rosa claro es precioso, tiene como unos destellos dorados que me encantan. El brillo no me gusta nada, pero aplicando un poco de Top Coat encima solucionado!!



Como veis algunos productos me han gustado y otros no. Supongo que como cualquier marca, depende de la persona, del tipo de piel y de la utilidad. No os puedo decir que vaya a volver a pecar pero quien sabe...

¿Vosotras los utilizáis? ¿Me aconsejáis algún producto de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario