viernes, 18 de noviembre de 2011

Tratamiento reductor chocolate, canela y vainilla!!

He estado probando un nuevo tratamiento reductor y reafirmante que me esta dando unos resultados increibles, así que he quiero compartirlo con vosotras...

El tratamiento dura una hora más o menos cada sesion, y los resultados se notan después de cada una. Lo recomendable, al menos por mi esteticien son 10 sesiones. Yo llevo 8 sesiones y estoy encantada jaja así que creo que seguiré con alguna más de mantenimiento.

El tratamiento consta de 3 partes cada sesion:

  • En la primera te aplican la crema de chocolate que potencia los efectos lipolíticos, reductores y drenantes del cacao. reducen los contornos y mejoran la piel de naranja en glúteos, abdomen, muslos y caderas. Después te ponen una manta eléctrica durante 15 min. En mi caso el ambiente es perfecto porque mi esteticien pone unas velas y música relajante.
  • En la segunda fase te aplica una crema de canela con potente efecto drenante que te ayuda a la eliminación de líquidos, acompañado de presoterapia durante 20 minutos.
  • En la tercera fase te aplica una crema de vainilla con potente efecto reafirmante mientras te hace un masaje de unos 15 minutos que terminan de dejarte nueva.


Resultado: Pérdida de volumen y celulitis desde la primera sesion, el tratamiento es muy agradable de seguir, el olor y el tacto de tu piel al terminar es maravilloso. Lo recomiento totalmente.

¿Qué os parece? ¿Habeis probado algo similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario