El tratamiento dura una hora más o menos cada sesion, y los resultados se notan después de cada una. Lo recomendable, al menos por mi esteticien son 10 sesiones. Yo llevo 8 sesiones y estoy encantada jaja así que creo que seguiré con alguna más de mantenimiento.
El tratamiento consta de 3 partes cada sesion:
- En la primera te aplican la crema de chocolate que potencia los efectos lipolíticos, reductores y drenantes del cacao. reducen los contornos y mejoran la piel de naranja en glúteos, abdomen, muslos y caderas. Después te ponen una manta eléctrica durante 15 min. En mi caso el ambiente es perfecto porque mi esteticien pone unas velas y música relajante.
- En la segunda fase te aplica una crema de canela con potente efecto drenante que te ayuda a la eliminación de líquidos, acompañado de presoterapia durante 20 minutos.
- En la tercera fase te aplica una crema de vainilla con potente efecto reafirmante mientras te hace un masaje de unos 15 minutos que terminan de dejarte nueva.
Resultado: Pérdida de volumen y celulitis desde la primera sesion, el tratamiento es muy agradable de seguir, el olor y el tacto de tu piel al terminar es maravilloso. Lo recomiento totalmente.
¿Qué os parece? ¿Habeis probado algo similar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario