jueves, 24 de noviembre de 2011

Productos que uso o he usado del Mercadona I: Cabello

¿Cómo lleváis la semana? La mía ajetreada pero me ha dado tiempo para un post de opinión. Por petición popular jaja os dejo un listado de los productos que utilizo o he utilizado del Mercadona y mi opinión personal sobre ellos. Como son unos cuantos lo voy a hacer por zonas...

Empezamos por los productos para el cabello:

  • Champú Equilibrante Depliplus: Tiene 400 ml y su precio es 1,70 euros. Los principio activos de este champú son las proteínas de arr
    oz y loto azul. Es denso, de color azul y con una fraga
    ncia limpia y fresca. Mi experiencia con este champú es totalmente satisfactoria, me encanta la sensación de limpieza y el olor que deja en mi pelo. Llevo utilizándolo unos meses y me encanta, la única pega que puedo ponerle es que no hace mucha espuma jaja.


  • Mascarilla Exfoliante: Tiene 300ml y su precio es 1,95 euros. Efecto frescor con mentol y elimina las impurezas del cuero cabelludo. Lo deja limpio en profundidad y la única diferencia con el resto de mascarillas es que se utiliza antes de lav
    arse el pelo, con el pelo húmedo y desp
    ués aplicamos con normalidad nuestro champú, crema, etc. Yo no lo utilizo a diario, con una vez por semana es suficiente, pero supongo que depende de cada caso. Lo llevo utilizando tiempo y me encanta, no le encuentro ninguna p
    ega.



  • Tratamiento Cabello Protector Térmico: Tiene 200 cc y su precio es 3 euros. Lo utilizo al secarme el pelo o peinarmelo con las planchas, sobre todo cuando me rizo el pelo con ellas para evitar que el pelo quede reseco y protegerlo de las altas temperaturas. Este protector es una mezcla de aceites hidratantes, proteínas de seda y trigo, además esta enriquecido con Provitamina B5 y filtro UV. El spray es tipo pistola, muy cómodo de usar. Mi experiencia con este tratamiento es buena, me deja el pelo brillante y no noto que me lo engrase nada, por ponerle una pega... no me gusta nada el
    olor!!

  • Mascarilla Liso Intenso: Tiene 250 ml y su precio es 2 euros (creo). Promete alisar el pelo, sin encrespamiento y sin dejarlo lacio. Para mi no es un producto recomendable y solo utilice un bote y me dejaba el pelo graso y en último momento hasta tenía caspa. No me gusta nada!!
  • Espuma Fijación Rizos: Tiene 200 ml y su precio es 2,50 euros. Promete ondas naturales y con movimiento. Tiene Provitamina B5 y filtro UV. Tampoco me gusta este producto nada, la verdad es que tengo el pelo bastante lacio y no obtengo ningún resultado con esta espuma.
  • Laca Flexible, Fijación Extrafuerte: Tiene 400 ml y su precio es 1,95. También tiene Provitamina B5 y filtro UV. Promete brillo natural y secado rápido. Tiene una buena fijación, no me desagrada demasiado el olor (dejando al lado que es una laca jaja) y se elimina con un depillado. En general me gusta.

        Creo que estos son todos los productos. He oído hablar de un serum de puntas abiertas que es bastante bueno, pero aún no lo he utilizado... ¿alguna lo ha probado? ¿Qué os parece?


        No hay comentarios:

        Publicar un comentario