miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cenas de empresa, reuniones familiares y cenas de amigos... NAVIDAD!!

Ya estamos a mitad de semana y la navidad se acerca veloz. Hoy me he dado cuenta de la cantidad de compromisos que tengo en el mes de diciembre, que si la cena de empresa, que si reuniones familiares, que si esa quedada con los amigos para celebrar la navidad... Así que me he puesto a buscar posibles outfits y quiero compartirlo con vosotras

Vestidos...





Vestido Miss Selfridge, Sandalias y bolso Blanco, Pulsera Stradivarius, Estola de Plumas Promod y esmalte 270 KiKo.



Chaqueta Kimono Blanco, Vestido y Botines Pull and Bear, Clunch Zara y Pulsera Accesorize.





Vestido y clutch Mango, Pulsera Massimo Dutti, Cazadora Pelo y Sandalias Zara.



Mañana faldas o pantalones, depende de como me levante... ¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario