jueves, 22 de septiembre de 2011

Un descubrimiento...

Ya jueves, que rápido pasan las semanas sin darnos cuenta y eso que se va el verano y estamos un poquito melancólicos.

Bueno hoy os vengo a hablar de un descubrimiento. Dentro de poco tengo un bautizo y he estado mirando muchos vestidos, muchas tiendas y nada me convencia.

El otro día me enteré de un concurso que hace http://www.buylevard.com donde creando un look para la oficina puedes ganar 600 euros.

Me pongo a navegar en busca del look perfecto y me paro en un vestido bicolor con escote asimétrico. Al entrar para verlo mejor descubro que es de la diseñadora Delia Zarzuela, que te lo hace a medida y que solo cuesta 45 euros!!!!!!!!!! Qué más puedo pedir!!!

Este es el vestido y creo que con los complementos adecuados puede ser perfecto pero estoy un poco indecisa.


Es de algodón y en la misma página te indican como tomarte las medidas, pero como es a medida no se puede devolver.

¿Alguna habeis utilizado esta página? Agradezco cualquier ayuda... jajaja
Si al final me decido ya os lo enseñare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario