El tratamiento facial de modo entre los famosos y que usaba la mismisima cleopatra, promete el retraso del envejecimiento, la disminución de las manchas y una mayor hidratacion y luminosidad.
Los pasos:
- Primero la esteticien limpia y desmaquilla el rostro con intensidad para que los poros esten bien receptivos.
- Más tarde te realiza un masaje linfático con crema hidratante, suero y unas gotas de Gamma PGA. (El PGA es un producto natural procedente de la soja, 10 veces más hidratante que el ácido hialurónico).
- A continuación se aplica vapor frio con unas gotas de Gamma PGA.
- El siguiente paso es aplicar el pan de oro con suma delicadeza, buscando que nuestra piel absorba el oro y las células segreguen colágeno.
- Tras 20 minutos con el vaporizador Gamma PGA sobre el rostro cubierto de oro se procede a un suave masaje hasta que el oro desaparece.
Ahora lo malo... Como muchos otros tratamientos yo no note nada en mis lineas de expresion, la disminución de arrugas que promete en mi caso no fue tal (quizá porque no son demasiado profundas) y me parece excesivamente caro.
Conclusión si lo comprais en una página de Compra Colectiva (tipo Lets Bonus), como fue mi caso es un tratamiento perfecto para hidratar y tersar la piel del rostro, sino es así yo no pagaría lo que vale.
¿Qué os parece? ¿Me aconsejais algún otro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario