martes, 13 de septiembre de 2011

Eight Hour de Elizabeth Arden!!

Hoy vengo a hablaros de una crema que para mi es mi salvación en cualquier estación.

Fue creada en 1930 y fue el primer producto en llevar su nombre. Era tan efectiva que E. Arden la utilizaba para curar las heridas de sus caballos. Más tarde una de sus clientas mas fieles le dijo que había curado un rasguño de la rodilla de su hijo en tan solo 8 horas, de ahí su nombre.

Con los años se ha ido conviertiendo en un must que regenera, alivia e hidrata, y que tiene cada día más seguidoras. Eight Hour de Elizabeth Arden puede presumir de ser uno de los cósmeticos más vendidos de la historia, todo un clásico.

Su fórmula se compone de tres grandes pilares: el petrollatum (que aporta hidratacion a la piel), el ácido salicílico y la vitamina E.

Es un ungüento multiusos capaz de regenerar la piel con quemaduras, cicatrizar, reparar unos talones agrietados, hidratar y calmar después del sol, aliviar unas piernas cansadas, ablandar cutículas, y mantener impecable la piel de todos los que la tienen a mano.

Es muy untuosa, color anaranjado y con un olor un tanto “medicinal”.



A mi personalmente me encanta para calmar mi piel tras el sol en verano, para hidratar mi delicada piel y mis labios agrietados cuando el frio invernal aprieta, para hidratar profundamente talones y codos, para regenerar mi piel y ayudar a la cicatrización de los granitos y para calmar los picores de la piel en primavera (a las que tengais la piel atópica os la aconsejo sobremanera, ninguna crema con corticoide ha podido superarla aún).

El precio no es barato para que engañarnos, pero dura bastante tiempo. Existen multiples formatos que podeis ver a traves de la página web:

http://www.elizabetharden.co.uk/skincare/eight-hour-cream/

¿La habeis probado? ¿Le habeis encontrado alguna aplicación más?




No hay comentarios:

Publicar un comentario