viernes, 29 de julio de 2011

Wonderbra Perfect Strapless

Yo no se vosotras pero yo nunca me he llevado bien con los sujetadores sin tirantes. Es cierto que tengo el pecho grande y que es complicado pero cada sujetador que me habia probado era una tortura, tenía que estar todo el rato tirando de él para arriba y no hace falta que os diga que a parte de incómodo es poco glamuroso jaja.

Después de mucha publicidad y de ver muchas opiniones me decidi a probarlo... y es lo mejor que he hecho!!




El secreto de este sujetador es que lleva una especie de soporte que simula unas manos y es que todas sabemos que ¡¡Nada sujeta los pechos como tus manos!! y funciona!!. Puedes saltar y moverte sin problemas que él seguira en su sitio.




Otra cosa... Olvidate de que te quede como a las modelos!! Para mi es bastante feo una vez puesto, pero por lo demás es perfecto!!

Ahhhhh un truquito para que las eleve y al mismo tiempo las junte es que te lo pongas un poquito agachada y lo subas todo lo que puedas, la modelo de la publicidad no tendrá nada que hacer a tu lado!! jaja

Por último, para mi, debido a mi talla de sujetador fue dificil encontrarlo, así que opte por pedirlo por internet, es un poquito más caro pero es lo que hay. Lo compre en

http://www.dorothyperkins.com/


¿Que os parece?? ¿Lo habeis probado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario