viernes, 8 de julio de 2011

Ponerse morena SIIIIIIIIII, pero con cabeza!!!






Todas hemos leido y visto mil leyendas y creencias sobre como ponerse morena, y es que como con muchas otras cosas los seres humanos somos impacientes por naturaleza.

Quien no ha visto a la vecina de al lado ponerse aceite Jonhson o aceite de oliven vez de crema solar, y de verdad AY QUE UTILIZAR LA CABEZA!!!

El sol puedo provocar verdaderos daños en nuestro organismo, y sin llegar al melanoma (del que todos hemos oido hablar pero nadie conoce) os podeis quedar así!!! jajaja.



No venga, ahora en serio os voy a hablar de los productos que yo utilizo o he utilizado para proteger mi piel.


El primero y más importante para mi... Es el Fotoprotector de Isdin. Esta crema es la mejor para mi delicadita piel, al principio de la temporada comienzo con la gama Proteccion Alta que van desde la 30 a la 50 y tiene muchos envases y formatos: crema facial, crema facial antiarrugas, corporal, en spray, etc. Al avanzar la temporada sigo con Isdin pero a la gama Proteccion Media desde la 15 a la 25. También existe infinidad de formatos desde el spray refrescante hasta la locion con hidratacion intensa.
Lo mejor de esta linea es el cuidado de mi piel, no tengo problemas de manchas, ni ezcemas, ni alergia solar y el olor fresco y suave. Lo peor el precio y que no la encuentras en cualquier sitio.


Mi segunda opcion y diria que mi preferida aunque el bolsillo no siempre me lo permite jaja es Lancaster. Esta marca es conocida por sus productos solares y la calidad de los mismos. Pero a mi hay una que me gusta especialmente para cuando ya estoy algo morenita es Leyendary Tan. Es un aceite nutritivo concentrado que ilumina y realza el bronceado que se utiliza después de la exposicion solar. Yo estoy enamorada de él, del colorcito dorado que deja en mi piel, de como la mantiene protegida y nutrida. Lo único malo que le veo es el precio!!.








Para los labios y el rostro suelo utilizar a diario Eight Hour de Elizabeth Arden, es una crema con tantos beneficios que quiero hacer un post exclusivamente para ella. Tiene tb linea solar, por lo que a los beneficios hidratantes que proporcionan alivio y suavidad durante 8 horas ahora hay que añadirle proteccion sin aceites, resistente al agua y de facil absorcion. Esta crema nunca falta en mi neceser, aunque el olor no es lo mejor no se que haria sin ella!!.








Y por último
pero no menos importante la proteccion capilar. Reconozco que hace poco tiempo que he empezado a utilizar este tipo de productos, pero una vez que los pruebas engancha y ya no puedes dejarlo. Yo tengo el pelo liso y muy fino así que en verano con tantas agresiones suele debilitarse. Comence a utilizar este tipo de productos por la recomendación de una amiga y desde aqui le doy las GRACIAS!!. He probado varios productos pero por ahora me quedo con el Protector Solar Capilar Solcare sí sí el del Mercadona jaja. A parte del precio, que es un punto muy importante a su favor, no me engrasa nada él pelo, lleva pantenol y vitamina E, su aroma es muy agradable y su utilizacion muy sencilla. Por sacarle alguna pega... el envase!!! Es enorme para llevar en la bolsa de la playa!!



Y ahora?? Ahora a disfrutar del solecito, como me gusta el verano!!!! Y vosotras que productos utilizais??



No hay comentarios:

Publicar un comentario