viernes, 8 de julio de 2011

BIKINISSSS!!





Llega el calor y con él la ausencia de ropa jaja. Gracias al invierno y a todas esas capas que te pones para sobrellevar el frio has dejado de lado a tu cuerpo y ahora la prueba definitiva, toca ponerse el BIKINI!!

Desterrando la caja de los bikinis me doy cuenta de que tengo uno de cada color y estilo, x eso de que no te queden marcas, pero aun así ayer fui de compras y me compre uno más, ayyyyyy dichosas rebajas!!!

Esta claro que ponerse en bikini no es tarea fácil, pero chicas no lo es para nadie!! Incluso esa chica a la que tu miras con envidia en la piscina tiene sus inseguridades.

Así que este año nada de bañador, si total las curvas se nos ven igual, toca sentirse agusto con uno mismo y disfrutar del agua y del sol!!

En mi caso encontrar bikini no es tarea fácil, ya que tengo un pecho generoso (como dice mi madre), pero aún así os dejo algunos que me han gustado...



**El prímero es de H&M, la verdad es que lo vi en el catálogo y me encanto pero pensé... Este no es para mi. Y no sabeis como me equivocaba!! Queda muy bien puesto, hay hasta la talla 46 y esta muy bien de precio, vamos un chollo!!

Lo hay en azul, negro y coral (que es el color de la temporada y mi nueva adquisicion).


http://www.hm.com







Mi segunda opcion es de La redoute. De este me encanta me encanta que el tirante lo puedes eliminar y ponerlo tipo bandana, la cantidad de colores disponibles y sobre todo la forma de la braga... No soy yo de bragas estrechas k m dejan medio culo al aire!!

http://www.laredoute.es









Mi tercera y no menos importante es de Etam. Ya sé que algunas pensareis que en esa cadena de tiendas todo es muy pequeño, os invito a que entreis en alguna de ellas y lo comprobeis con vuestros propios ojos!!. Este es de topos, una tendencia de la temporada, sin duda y en el sujetador tienen hasta la 105E!!.

http://en.etam.com/




Mi última opcion del día es de Decatlon!! Si esa tienda de deporte que tiene de todo a precios increibles... Pues pasaros por la sección de bikinis!! Este es el que más me gusta pero hay muxas opciones!!


http://www.decathlon.es/










Qué os parece?? Añadiriais algún otro?? Ya era otro post con bañadores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario