lunes, 2 de abril de 2012

Un rayo de sol oh oh oh... Autobronceadores

Buenos días chic@s,

Con la llegada del buen tiempo y al empezar a quitarme ropa me doy cuenta de lo blanca que estoy!!! Que digo blanca, estoy casi transparente jaja, mis piernas dan pena y se niegan a salir a la luz tras vestidos o faldas.


Todos nos sentimos mejor, mas guapos y mas sexy con nuestra piel morena y tersa, todos miramos esa foto del verano anterior y nos deprimimos al ver el color de nuestra piel en la actualidad... pero tranquilos que la ciencia avanza mucho (y no solo para cosas malas)  y tiene solución!!!!

Ha llegado el momento darle color a nuestra piel...

Toallitas Autobronceadoras

Estas toallitas broncean de forma uniforme la piel de cara y cuello en solo unas horas de forma limpia y segura, sin efectos secundarios y no manchan. El tono del bronceado depende del tipo de piel, actúan por oxidación de la queratina  por lo que son indicadas para cualquier tipo de piel.


Yo he utilizado Comodynes Autobronceador Toallitas y Toallitas Autobronceadoras Deliplus. Son muy diferentes porque las primeras rondan los 10 euros 8 toallitas, te dejan la piel bastante hidratada y no tiene apenas olor y las segundas son 2,55 euros 6 toallitas y tienen algo más de olor pero no es desagradable.

No me gustan ninguna de las dos, es cierto que si exfolias bien tu piel antes de aplicarlas el moreno es casi inmediato y que para una urgencia te sacan del aprieto pero en ambos casos a medida que el efecto disminuye tu piel se queda amarilla y con manchas!!!!

Autobronceadores en Crema/ Gel

Uno que llevo años usando y que me convence temporada tras temporada es Sublime Bronze de L´Oreal. Es de efecto inmediato, a penas tarda unos segundos en secarse y sus micro partículas  de nácar proporcionan luminosidad a la piel.
Me encanta su textura ligera que se extiende con facilidad y el olor y color que deja en mi piel. Su precio ronda los15 euros.






Autobronceadores en Spray


Tengo ganas de probar Minesol Bronze de Roc. Me han hablado muy bien de este Spray, tiene una aplicación muy sencilla y dura hasta 5 días sin retoques. Su efecto parece en un par de horas tras la aplicación, obteniendo un bonito moreno. La glicerina y el sorbitol ofrecen una hidratación extra. Su precio ronda los 13 euros.







¿Qué os parece? ¿Utilizáis este tipo de productos? ¿me recomendáis algún otro?


Que tengáis un buen lunes!!!!









7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo si uso toallitas me exfolio como si no hubiera un mañana. Aun así, me dan miedito a veces, porque no sabes cuántas veces la has pasado por un sitio y si te has dejado algún cachito de blanca piel...
    En cuanto a la crema autobronceadora, yo la mezclo con la hidratante de cuerpo. El efecto es más lento, pero más asegurado. Lo hago, por ejemplo, un día sí, uno no, o uno sí, dos no. Así no me arriesgo a cercos moreniles negrunos indeseados (CMNI) jajaja
    Besitosss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me llegaron las toallitas de Comodynes en una de esas cajas mensuales pero miedo me da usarlas... Prefiero el sol!!!!


    Eve

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!!! no puedo aconsejarte nada pq no uso autobronceadores, me da la sensación d q se van a ir de la piel y voy a quedarme blanca! jejejeje, si uso polvos de sol xa dar colorcillo a la cara, pero poco mas!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu felicitación.....
    Yo si que uso, y ahora que te veo voy a empezar ya mismo que estoy más blanquitasaaa

    ResponderEliminar
  5. No me fió mucho.....a veces quedan a corros....
    Besos
    Http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso nada de eso, tengo la piel tan blanquita que no me atrevo seguro que me saldrían manchas!!!

    Un besote guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar