miércoles, 11 de abril de 2012

Sfera Accessories

Sfera es de esas tiendas que o que te encanta o que no soportas, no tiene termino medio jaja. Reconozco que yo tengo varias prendas de esta marca pero lo que más me ha llamado siempre la atención son sus accesorios.

Siempre que entro a esta tienda, acabo llevándome algo jaja, una pulsera, un pañuelo, un bolso precioso!!

Os dejo el nuevo catálogo de Primavera- Verano para que le echéis un vistazo...














¿Qué os parece la nueva colección? ¿Os pasa como a mi y siempre acabáis comprando algo?


Feliz Miercolesssssssssssssss












8 comentarios:

  1. guapi!!!!! la verdad que me costaría mucho elegir... me gusta todo!!! los colores son perfectos!!! además que servirián para más de una temporada... muy buena colección si señor
    tendré que entrar a un sfera alguna vez! (no he entrado nunca!)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había parado a mirar los complementos de Sfera hasta el otro día, y ME LO COMPRÉ TODO! jejeje
    Bueno, me quedé sin ese reloj negro que sale en una de las fotos, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, y por veintipico euros, creo que... caerá!
    Besotes!!

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero en Vitoria se la cargaron...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta, lindo post!!
    saludos
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi Sfera me encanta, si es bien cierto que en la mayoria de su ropa no entro...los accesorios me vuelven loca y tengo varios..de echo, esta semana me compré un collar precioso..

    YA me has puesto los dientes largos...argggg!!

    Tienes un tag esperandote en mi blog...te invito a pasar!!

    Besazos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios de Sfera siempre me han parecido preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. jooo...pues yo que nunca me compré nada!! no encuentro nada que me guste, y juro que entro y me esfuerzo, pero nada!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré un reloj transparente, lo he perdido y ahora no puedo volver a encontrarlo. ¿podeis ayudarme??

    ResponderEliminar