viernes, 3 de febrero de 2012

BB CREAM!!

Hace poco que estas "bases de maquillaje" llegaron a mi vida. Tengo que reconocer que antes de ver el anuncio de Garnier sobre este tipo de bases desconocía totalmente su existencia (perdón por mi ignorancia jaja), pero a raíz del mismo y tras consultar varios post decidí comprarle una.

¿Qué es una BBCream? Blemish Balm, significa bálsamo para imperfecciones y están causando furor en Asia. Es una crema con color, es decir una base de maquillaje pero con tratamiento, alguna de ellas especialmente cubriente y normalmente con alta protección solar.

Hoy en día existen en el mercado para todo tipo de pieles y para solucionar infinidad de problemas como arrugas, manchas, granitos, etc.

Intuitive Touch, la BB cream de Une
BB cream UNE: Siete acciones en una sola base, alisa la piel, corrige imperfecciones, hidrata (enriquecida con principios activos: aceite de semillas de jojoba y manteca de karité), ilumina, equilibra (enriquecida con polvos de arroz), nutre y protege la piel (contiene Vitamina E).

La puedes comprar en El Corte Ingles, en 7 tonos diferentes y su precio ronda los 20 euros.





BB Cream SPF 15
BB Cream Coloured Beauty Balm Kiko Cosmetics: El nuevo maquillaje "adaptable" enriquecido con ingredientes activos hidratantes.

La fórmula de BB Cream de KIKO contiene:
- Pigmentos microencapsulados: que permiten conseguir un color "totalmente personalizado", para un acabado luminoso y natural.
- K2 energy- release, es un complejo de origen vegetal seleccionados por su capacidad de mantener el nivel adecuado de hidratacion de la piel al tiempo que combate los daños que derivan de la contaminación.
- Protectores solares: Contiene factor de protección solar 15.
Lo puedes comprar en Kiko Cosmetics, en 5 tonos diferentes y su precio es de 8,90 euros (30ml).



BB Cream Garnier:  Garnier presenta un producto innovador, un hidratante diario TODO-EN-UNO para una "piel de bebé" al instante:


  • Unifica: pigmentos minerales que se funden al instante.
  • Hidrata: con microcápsulas de Lipidure y ácido hialurónico que duplican el contenido de agua en la piel.
  • Corrige
  • Ilumina: Propiedades antioxidantes de la Vitamina C.
  • Protege, factor de protección solar  15.
Apta para todo tipo de pieles, la puedes comprar en casi cualquier perfumería o hipermercado, disponible en 2 tonos y su precio es de 12,95 euros (50ml).



BB Cream Konad: Existen 2, BB Cream Iloje Flobu y BB Cream Niju Girl Teen´s.

  • Konad - BB Cream Iloje Flobu
    BB Cream Iloje Flobu: Fue creada para el tratamiento de personas que se sometían a una cirugía láser, ya que los efectos eran curativos y revitalizadores de la piel. Cubre las imperfecciones de la piel y protege de los rayos UVA/UVB. Ideal para pieles muy claras. Disponible solo en un tono, son 50 ml y su precio es de 18,95 euros.













Konad - BB Cream Niju Girl Teen´s
BB Cream Niju Girl Teen´s: Crema de textura sedosa y no grasa, calma la piel y previene las infecciones. Hidrata y proporciona un aspecto fresco y saludable. Especial para pieles jóvenes. Su precio es de 11,95 euros.









BB Cream Missha: Con extractos de perla que proporcionan una piel radiante e iluminada. Nutre la piel, posee ingredientes antioxidantes y protege del sol. Cubre imperfecciones, tiene 50 ml y su precio es de 17,45 euros.








Actualmente yo he estado utilizando la de Garnier, tiene una aplicación muy fácil (yo lo hago con las yemas de los dedos), deja un aspecto natural y luminoso, pero no cubre demasiado las imperfecciones y manchas de la piel (por lo menos en mi caso). La verdad es que no me gusta demasiado porque me deja la piel un poco grasa. Ya la estoy acabando y creo que mi próxima adquisición será la de Kiko, me encanta esta marca y he oído muy buenas críticas sobre ella, ya os iré contando.

¿Vosotras utilizáis alguna de estas cremas? ¿me recomendáis alguna otra? ¿qué os parece? Feliz finde!!!
















11 comentarios:

  1. Holaa!! pues desde mi opinión personal que tengo la de Garnier es malisima...ufff no me hace nada..es como si no me pusiera nada...La tengo muerta de risa. Probe la de Skin79 en muestra y me gusta más...seguramente me la compre.LA de Kiko es nueva, tengo que probarla también que tal.

    Besotes
    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mí se han convertido en todo un básico, si bien es cierto que estoy de acuerdo con Lourdes en que la de Garnier no es la mejor que he probado... Si te apetece echarle un vistacito a una pequeña review que escribí sobre ellas, te dejo el enlace: http://catanyasthings.blogspot.com/2011/07/bb-creams-skin79-holika-holika.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de comprarme una...
    Te acabo de descubrir y te sigo
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero comprarmela!!!Te acabo de descubrir tambien.

    Besitos

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no conocia el blog! genial el titulo! te sigo!
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la BB cream de Garnier, una m****. La uso con los studio fix powder de MAC porque es lo que mas matifica, pero claro se ven todas las marcas de la cara. Si pruebas la de KIKO cuenta como va :)

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es genial este post! Te sigo y te espero en mi blog!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa me ha encantado el post,conocia la bb de garnier pero el resto no,buen post,besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post! Yo uso la de garnier y me parece buena alternativa al maquillaje. Por fin pude publicar tu premio, muchísimas gracias guapa. Besos y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios, me alegro de que el post os guste!! Tomo nota!!

    ResponderEliminar
  11. yo uso la de kiko y tapar tapar, no tapa, pero corrige cosillas y como crema de día está muy bien, así no hay que pensar en una hidratante, maquillaje, etc.
    Lo que pasa es que las ponían tan tan tan bien que me esperaba más.
    besinesssss

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar