jueves, 2 de febrero de 2012

No me lo creo!! PREMIOS...

Ayer no pude pasarme por aquí, y hoy al despertarme y ver que había recibido dos premios no podía creérmelo!! Yo un premio?? Y dos?? jajaja aún estoy en éxtasis jaja. 


bebebebeifs0393.gif (26509 bytes)

Ver que con tan poco tiempo en este mundo hay gente que me sigue y a la que consigo alegrar el día aunque sea un poquito es por si solo un gran regalo!!


El primer premio es  THE BEST BLOG, me le ha entregado Evelyne de Miss Frenchy en XXL, a la que tengo que darle las gracias por acordarse de mi y por alegrarnos el día con su simpatía y originalidad.


Ahora me toca a mi otorgárselo a  5, no ha sido fácil pero ahí van...

El segundo premio recibido y no menos importante jaja es  VERSATILE BLOGGER AWARD, otorgado por Las cositas de Lulú. Os animo a visitar su blog, os encantará seguro!!.


Para recibir este Award hay que cumplir estas 3 reglas:
* Agradecer a la persona que otorgó este Award y hacer un enlace a su blog. 
** Compartir 7 verdades sobre uno mismo. 
*** Otorgar este mismo award a otros 15 blogs que te inspiren y que realmente te encante leer sus posts. 

Mis siete verdades:

  1. Odio las pelis de miedo.
  2. Mi vicio... las gominolas
  3. Me ilusiono como una niña con la llegada de mis revistas favoritas al kiosko
  4. Me apasiona la fotografía 
  5. Soy asturiana pero vivo en Madrid
  6. Me encanta descubrir Madrid paseando con mi cámara y mi mp3
  7. Adoro viajar 
15 blogs que me inspiran:


Gracias por los premios recibidos y por las personas que me siguen... MUXAS GRACIAS!!!
















12 comentarios:

  1. Gracias guapisima!!!! Enhorabuena por los premios recibidos y gracias por el que me entregas!!!!!
    Muaaaasss!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooh muuchísimas gracias!!! Y ENHORABUENA GUAPAAAAA!!!!! :-))) UN BESAZO

    ELI

    ResponderEliminar
  3. Jolín qué ilusión!!!!!!! Muchas gracia, guapa! Es mi segundo premio!!! Y enhorabuena por tus dos merecidos "galardones"!!! Jajaja... Es una forma genial de descubrir nuevos blogs... Prepararé un post con mis 15 favoritos!!! Besoos! Ah! Qué menos que seguirte para agradecértelo...

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tenerme como una de tus inspiraciones!! no sabes la ilusión que hace ^^ saber que a la gente le gusta y que encima le inspira... es algo increíble ;) gracias de nuevo guapa

    y felicidades por tus dos premios! te lo mereces :)

    nos leemos! besazossssss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!
    Tienes un blog muy chulo! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué alegría muchas gracias! Por cierto que te los mereces y mucho!! Besos preciosa <3<3

    ResponderEliminar
  7. Gracias!
    Me alegro que mi blog http://soyunabigbeauty.blogspot.com/
    te sea de inspiración.
    Espero poder seguir durante mucho tiempo y poder decir que soy especial.............lo dice mi talla!

    Maria

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!! Ya verás cómo llegarán más;) Muchas gracias por pasarme uno de los premios!! Me hace mucha ilu!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wowwwwwwwww, otro regalillo para la Mar......me superencantaaaaa!!
    Aunq ya lo tengo, me fascina recibirlo tantas veces, eso significa que hay algo de mi que gusta, aunque sea la chaladura que me caracteriza ;))))
    Por eso paso a colocarlo en mi estante de premios en el blog aunq sea repetido siempre los luzco con orgullo y lo recibo con los brazos abiertos!! Así q mañana colocado queda....
    MUCHISIMAS GRACIAS..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y muchas graciasss por el premio... Eres un solete...
    Besiness

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Rocio!!! Muchas, muchas gracias!!! Qué ilusión-emoción todo junto! Es mi primer premio y la verdad es que, me ha encantado que te hayas acordado de mi... Después de estar malita estos dias y llegar hoy y abrir el blog y verme esto, de verdad que viene muy bien!
    Muchas gracia y enhorabuena a ti también!

    Un abrazo compi!

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!! Me alegro de que te guste el blog!!! El tuyo también está genial!!!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar