miércoles, 4 de enero de 2012

Y para empezar el año...

Lo primero pediros perdón por la calidad de las fotos, fueron tomadas con el móvil. Tenía pensado llevar la cámara conmigo pero después pensé en la combinación de alcohol, taconazos y cámara de fotos y deseche la idea jaja.

Como ya sabéis llevo mala desde nochebuena así que no tenía ganas de nada demasiado sexy, pero si de algo elegante, calentito y cómodo al mismo tiempo.

Después de andar de tienda en tienda encontré este vestido rojo, recto, corto y con manga tres cuartos en Sfera. Fue amor a primera vista, aunque me preocupaba que se pegara demasiado a mi figura jaja.




El vestido es de Sfera de esta temporada, el cinturón fajin negro es de El Corte Ingles y los zapatos son de MaryPaz (Old).




El clutch es de una tienda local de hace un par de años.



Para completar el look me puse las medias push up de calzedonia, y un pantalón moldeador de cintura alta para disimular las curvas y ponerlo todo en su sitio jaja. Un abrigo negro, unos pendientes de plata y preparada para triunfar!!

¿Y vosotras qué? ¿Qué tal el comienzo del año?



2 comentarios:

  1. Qué buena pinta que tiene ese vestido!

    ResponderEliminar
  2. Es de Sfera Casual Girl, creo recordar que su precio era 19,90 euros y lo hay en rojo, negro y verde... Por si te animas!!

    ResponderEliminar