Buenos días de lunes,
Sé que ha mucha gente, el Día de la Madre les parecerá un día más inventado por los grandes almacenes para comprar y comprar y quizá tengan razón.
Desde hace unos años, no puedo pasar con mi madre el tiempo que me gustaría por lo que para ese día intento hacer algo distinto solo con ella y mis hermanas.
Este año os propongo que le dediquéis algo de tiempo a esa mujer que siempre os lo ha dado todo y no solo le compréis un bolso o unos zapatos. Estas son mis ideas...
1. Sesión de Spa y masaje: Una opción perfecta para relajarte con ella, reíros juntas y hablar de todo lo que queráis sin que nadie os moleste. Seguro que existen mil opciones diferentes en tu ciudad a las que puedes acudir y sino siempre puedes comprar un PlanB!!
2. Clase de automaquillaje: La mejor opción para las más presumidas. Existen mil variantes depende de donde vivas o lo que te quieras gastar. Las más conocidas son las de MAC, Sephora, Bobbi Brown (todas ellas en El Corte Inglés) y por último la The BodyShop (qué son gratuitas, solo tienes que comprar productos por un valor determinado).
3. Brunch + museo: La opción para las más culturales. Empieza el día visitando tranquilamente ese museo que sabes que le encanta o que siempre le ha llamado la atención y termina la mañana con esos dulces o salados maravillosos que no siempre os permitís.
4. De Concierto o Teatro: Es un momento perfecto para llevarla por sorpresa a ver ese concierto que tanto le gusta o esa obra de teatro que lleva tiempo queriendo ver...
5. De viaje: Para las más afortunadas y adineradas jaja, puedes viajar con ella a Roma a ver el Coliseo, a París a ver el Louvre o a Londres de compras y pasar un par de días con ella que jamás olvidarás.
Lo más importante es pasar momentos de calidad junto a ella, porque lo material no es lo importante y los recuerdos siempre perduran...
FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!