viernes, 28 de octubre de 2011

Compras Elf

Hace tiempo que oigo hablar de esta marca, hay muchas opiniones enfrentadas, a algunas chicas les encanta y a otras no los soportan jaja, pero eso siempre suele pasar.

Así que hace unas semanas, entre en la página estuve echando un vistazo y al final decidí comprarme alguna cosita para poder opinar por mi misma.

Lo que compré:


Primer Facial Mineral:



Lo que ELF promete: Transforma tu cara en un lienzo impecable y suave con el Primer Facial Infundido Mineral. Desarrollado para combatir el exceso de aceite, sequedad, poros grandes y las líneas finas de expresión. Este polivalente Primer transparente preparará tu piel para que el maquillaje sea uniforme y logres un acabado satinado duradero.

Mi opinión: Tiene una textura como gelatina, y al aplicarlo antes del maquillaje desaparecen las pequeñas lineas de expresión y los poros dilatados. A parte he notado que el maquillaje es más uniforme y duradero.

Polvos Traslucidos Matificantes





Lo que ELF promete: Consigue una piel impecable y uniforme, más suave, definida y perfectamente mate. Estos polvos translúcidos funcionan en una amplia variedad de tonos de piel y ayuda a que tu maquillaje te dure más tiempo. La fórmula es sedosa y ligera, y además le quita el brillo a tu piel milagrosamente para que tengas un look hermoso y saludable!

Mi opinión: Como cualquier otro polvo translúcido, ayuda a la duración del maquillaje pero no le saco nada especial. Bueno sí me encanta el estuche para el neceser del bolso, es muy planito y con espejo!!

Paleta Corrector Imperfecciones




Lo que ELF promete: Corrige ojeras, manchas y otras imperfecciones de la piel con capas personalizadas. Ilumina tu mirada, aclara tus ojeras y neutraliza zonas enrojecidas. Tamaño perfecto para llevarlo siempre contigo.

Mi opinión: No me gusta, los diferentes colores a penas tienen cobertura y da una sensación grasa en el rostro. Al igual que con el estuche de polvos , me encanta para el bolso!!.


Colorete Resplandor Natural



Lo que ELF promete: Sus pigmentos exquisitos y delicados harán que tus mejillas se vean radiantes combinadas con un tono muy natural para un aspecto saludable. Sentirás tu piel suave y los poros se minimizarán. Da a tu rostro ese toque de color y brillo para que estés siempre guapa.

Mi opinión: Me encanta, da un aspecto de buena cara al instante y como es muy chiquitin lo llevo siempre conmigo en el bolso.


Sombra de Ojos Duo


Lo que ELF promete: Una variedad de sombras de ojos en una práctica cajita doble que contiene 2 colores diferentes muy combinables. Puedes aplicar los tonos juntos o por separado para lograr un efecto espectacular.

Mi opinión: No me gusta ni la duración, ni la pigmentación, ni los colores, ni nada. Definitivamente no me gusta nada.


Juego de Manicura Francesa


Lo que ELF promete: ¡Oh la la! Consigue unas uñas perfectas con esta variedad de juegos de uñas. Incluyen los colores que necesitas para crear una preciosa manicura francesa y un Pack de adhesivos-plantilla para un acabado perfecto de tus uñas.

Mi opinión: El color rosa claro es precioso, tiene como unos destellos dorados que me encantan. El brillo no me gusta nada, pero aplicando un poco de Top Coat encima solucionado!!



Como veis algunos productos me han gustado y otros no. Supongo que como cualquier marca, depende de la persona, del tipo de piel y de la utilidad. No os puedo decir que vaya a volver a pecar pero quien sabe...

¿Vosotras los utilizáis? ¿Me aconsejáis algún producto de esta marca?

jueves, 20 de octubre de 2011

Tendencia rockera


El otro día me compre un vestido negro (si se puede llamar así) en el H&M y este fin de semana creo que lo adaptaré a esta tendencia para un concierto...
Vestido (o camiseta negra algodón larga jaja) H&MBotas Militares H&M (yo tengo unas similares del año pasado)




Leggings opacos (de cualquier marca modelo e incluso color... aunque yo me decantaría en negro o gris) Estos son de H&M pero yo tengo unos igualitos que son de Primark buenísimos!!



Camiseta Zara TRF

Cazadora cuero o polipiel (Seguro que tenéis alguna, esta es de Pull and Bear)


Algún complemento de bisutería y lista para saltar y cantar toda la noche.. ¿Qué os parece?

miércoles, 19 de octubre de 2011

Día Mundial del Cancer de Mama

Hoy día 19 de Octubre se celebra el día Mundial del Cáncer de Mama y aunque en estos últimos años la supervivencia a la enfermedad ha superado el 85% sigue estando ahí.

Día a día millones de personas conviven con la enfermedad en ellos mismos o en algún ser querido.

La A.E.C.C afirma que el 47% de los pacientes sufren trastornos psicológicos importantes y que solo en el 50% de los hospitales de España disponen de un equipo multidisciplinar para afrontar las necesidades específicas de este tipo de pacientes.

Desde aqui solo quiero indicaros la importancia de la auto-exploración y de la detección precoz. Si en una exploracion notais algo raro, acudir al médico, no tengáis miedo a preguntar.

A todas vosotras que tenéis o habéis tenido cáncer... ÁNIMO!!

lunes, 17 de octubre de 2011

Depilación Láser de Diodo

Hoy vengo a hablaros de la depilación, esa acción que nos acompaña desde la adolescencia y que se convierte casi en una obsesión por los pelos!! jaja.

Desde que tengo uso de razón he probado múltiples métodos, la decoloración del vello, las cremas depilatorios (con ese olor tan característico), la cera (fría, caliente, en bandas, en stick...) y como no esa amiga fiel cuando no tienes tiempo para nada más la cuchilla.

Ningún método de depilación tradicional me convencía, así que después de mucho investigar y comparar entre la Fotodepilacion y la depilación con Láser de Diodo me decidí por este último.


¿Cómo actúa? Es un haz de luz que absorbido por la melanina provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del vello.


¿Depilación Definitiva? Sí, La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser, sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

Tipo de piel: Puede usarse en cualquier tipo de piel, desde las más morenas hasta las más claras.


Contraindicantes:

  • El embarazo.
  • El padecimiento de trastornos inmunosupresores donde se evidencie una inmunodepresión real (ciertos tumores, sida, etc.).
  • Las infecciones activas de la piel (Herpes Zóster o simple, varicela, Impétigo contagioso, etc.).
  • Los .trastornos que supongan un deterioro importante del estado de salud (grandes trastornos febriles).
  • El retinol o isotretinoina oral ROACUTAN®, TIGASON®, NEOTIGASON® (esperar 6 meses).
  • Depilación cercana al ojo que pueda permitir la entrada del láser en el globo ocular y su impacto en estructuras pigmentadas como el iris y la retina.
  • Zonas de mal apoyo (zona interna de la oreja, oído).
  • Mucosas.
  • Tatuajes.

Antes del tratamiento:

  • En caso de exposición solar o rayos UVA, adviértase antes de cada sesión para ajustar los parámetros de tratamiento.
  • No depilar las zonas a tratar con cera o pinzas un mes previo al tratamiento; utilice, si lo desea, otros métodos que rasuren el pelo pero no lo arranquen.
  • No aplique productos de autobronceado la semana anterior al tratamiento.
  • No decolorar el pelo a depilar durante los 15 días previos al tratamiento.
  • No emplee maquillaje el día del tratamiento en la zona a tratar (cara o áreas similares).
  • No utilizar cosméticos que contengan Ácido Glicólico ni Ácido Retinoico en los tres días prevíos al tratamiento.
  • No utilice desodorante antes ni después de la sesión de láser si va a depilar el pelo de la axila.
  • Si su piel padece cloasma o tendencia a la hiperpigmentación, emplee un despigmentante local que se aplicará durante las dos semanas prevías al tratamiento.
  • En el caso de que usted padezca herpes labial recidivante (más de una vez por mes), adviértase para iniciar un tratamiento de prevención el día anterior a la sesión con láser.
  • Acudir con la zona él tratar perfectamente rasurada, con cuchilla o crema depilatoria, excepto la zona facial que la rasurará el operador láser el mismo día del tratamiento.

Después del tratamiento:

  • Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas. Ello es signo de que el tratamiento ha sido eficaz. Este hecho puede tener una duración de unas 72 horas como máximo.
  • Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada. aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación y enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.
  • Algunos pacientes (de piel oscura o bronceada generalmente) pueden experimentar pequeñas vesículas o ampollas que desaparecen. Raramente pueden dejar un cambio en el color de la piel que se normalizará posteriormente pasadas unas semanas.
  • Cuando hayan transcurrido varios días, el pelo tratado se desprenderá fácilmente de sus folículos. Este hecho puede ser interpretado de una forma errónea por el paciente deduciendo que el pelo vuelve a crecer y no ha sido eficaz el tratamiento, Ello no debe alarmar, el tratamiento ha sido eficaz con seguridad y simplemente implica que el resto del pelo tratado con láser ha de eliminarse y la única vía de salida y eliminación al exterior es el propio folículo, dando la impresión de que crece de nuevo cuando realmente sólo está cayendo definitivamente. Puede ayudársele a caer friccionando suavemente con una toallita humedecida. La hidratación local favorece la caída del pelo destruido.
  • Puede aplicar en la zona tratada gel de Aloe Vera o cremas hidratantes.
  • En caso de exponer la piel al sol deberá utilizar un protector solar mínimo de 30 SPF (facial todo el año).

Aquí os dejo un link de un vídeo que lo explica bastante bien:

http://external.milesman.com/images/videoentender.html







Ahora mi experiencia personal y opinión:

  • La sesión en mi caso que me estoy haciendo inglés y axilas dura unos 30 min y es dolorosa. No os voy a decir que no se pueda soportar, pero doler DUELE.
  • Después de casa sesión tengo la piel reactiva, hinchada y colorada pero nunca me ha salido ampollas ni nada por el estilo. Os aconsejo mucha crema hidratante y al día siguiente como nueva.
  • Actualmente llevo 3 sesiones y lo he notado muchísimo. En las axilas apenas tengo vello y es una bendición jaja.
  • Os aconsejo que no os asustéis si al salir de la primera sesión veis el pelo crecer de forma normal. Solamente tendrás que darle con una toallita húmeda y verás como el pelo se cae solo y empiezas a notarte calvas.
  • Por todo ello yo estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Lo que si os aconsejo que miréis mucho donde os lo hacéis. No es un tratamiento en el que necesites un médico a tu lado, pero si es un proceso en el que si no se hace como se debe te pueden realizar quemaduras y otras marcas en la piel.
  • Personalmente me lo estoy haciendo en los Centros Único y estoy muy contenta con la profesionalidad y el trato que las chicas demuestras cada vez que acudo, pero estos centros son franquicias así que dependerá del dueño.
Si queréis saber algo más sobre el tratamiento o sobre donde me lo he hecho mandarme un email y os contestaré encantada. ¿Alguna experiencia más?

sábado, 15 de octubre de 2011

Camisa de leñador si o no

Tengo que reconocer que no es una tendencia que me encante, la verdad es que no me veo bien con ellas. Me he probado diferentes modelos y nada, por mucha tendencia que sea a mi no me va.

De todas formas y gracias a vuestras peticiones he seleccionado alguna que otra que os podría gustar, personalmente me la pondría abierta con vaqueros, camiseta blanca de tirantes y botas militares pero eso ya a gustos...


De Mango 22,95 euros



De Springfield (Hombre jaja) 36,95 euros




De Forever21 11,50 libras


De Topshop 28 libras


De Pull and Bear 19,99 euros

De H&M 14,99 libras

De ellos 29,90 euros


De Tommy Hilfiger 89,90 euros




De Levi´s 79 euros




¿Vosotras que decís?? Camisa de cuadros SI o camisa de cuadros NO??

jueves, 13 de octubre de 2011

25 % Descuento en Mango

Me han enviado este código descuento para los socios de Privalia de hasta un 25% de descuento en MANGO hasta el día 15 de octubre!!

El código es 6PRIVALIAMNG y ahora a comprar jaja.



Que lo disfrutéis...

A la oficina...

Hoy al despertarme y aunque el calor sigue en nuestros días de forma intensa me he decidido por un look de oficina para el otoño- invierno. Intenso, cómodo y elegante.


El vestido de Pull and Bear de esta temporada, me encanta el color y como queda puesto!!

El panty calado también de Pull and Bear de esta temporada.




Maravilloso Blazer de esta temporada de Zara.


Bolso de H&M también de temporada.... 14,95 euros!!Bailarinas Tweed Blanco


Y los complementos?? Le añadiríais un collar largo y unas pulseras??

jueves, 6 de octubre de 2011

Effaclar H

Hace más o menos un mes me compré una nueva crema hidratante facial que he estado probando mañana y noche durante este tiempo para poder hablaros de ella.



EFFACLAR H hidrata la piel seca debilitada por los productos de cuidado facial para secarla. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5 (patente pendiente) para reforzar la función de la barrera protectora. Restaura el confort y la elasticidad. Fórmula rica en agua termal de LA Roche-Posay y Bisabolol para calmar las irritaciones y las rojeces. Fórmula sin parabenes.

Promete hidratar la piel grasa debilitada por los productos de cuidado facial para secarla y reducir en un 64% la sequedad de la piel.


Mi opinión es que esta crema es una maravilla, tengo la piel muy hidratada pero sin esa sensación de grasa en algunas zonas y de sequedad y tirantez en otras. Me encanta la sensación de limpieza y frescor que deja en mi piel y el olor que queda en mi piel cuando me la aplico.

Por ponerle alguna pega, a mi me gustan las cremas faciales nutritivas con factor de proteccion ya que tengo la piel delicadita y creo que es muy importante y esta crema no lo tiene.

La recomiendo al 100% para gente con pieles sensibles con tendencia grasa. Su precio ronda los 12 euros y la tienes en cualquier farmacia o parafarmacia.

¿Me recomendais alguna otra?

Se llevan los lunares!!

Lo primero pedir perdón, ya se que hace una semana de mi anterior post pero es que estoy hasta arriba y me cuesta sacar un ratin para estar por aqui...

Hace tiempo que pienso en comprarme un vestido de lunares, esta de plena actualidad y a mi siempre me han encantado.

He estado buceando por las diferentes páginas y tiendas de moda y esto es lo que he encontrado...

Este es de Zara 25,95 euros. Me encanta el color, la falda del tablas y el corte en la cadera.





De Dorothy Perkins 26 libras, me encanta el cuello y la inspiracion años 40.



De Topshop 30 libras, me encanta el color.



De Sprienfield 32,95 euros, no son lunares, son corazoncitos, pero es monísimo




De H&M, no sé el precio pero tiene que quedar precioso puesto.


¿Qué os parece?? ¿Con cual os quedariais??