sábado, 30 de julio de 2011

Vacaciones

Voy a estar todo agosto fuera y no se si tendre conexion a internet. Así que me despido hasta septiembre. Volveré cargada de ideas y experiencias que contaros.

Que paseis buen verano.

viernes, 29 de julio de 2011

Wonderbra Perfect Strapless

Yo no se vosotras pero yo nunca me he llevado bien con los sujetadores sin tirantes. Es cierto que tengo el pecho grande y que es complicado pero cada sujetador que me habia probado era una tortura, tenía que estar todo el rato tirando de él para arriba y no hace falta que os diga que a parte de incómodo es poco glamuroso jaja.

Después de mucha publicidad y de ver muchas opiniones me decidi a probarlo... y es lo mejor que he hecho!!




El secreto de este sujetador es que lleva una especie de soporte que simula unas manos y es que todas sabemos que ¡¡Nada sujeta los pechos como tus manos!! y funciona!!. Puedes saltar y moverte sin problemas que él seguira en su sitio.




Otra cosa... Olvidate de que te quede como a las modelos!! Para mi es bastante feo una vez puesto, pero por lo demás es perfecto!!

Ahhhhh un truquito para que las eleve y al mismo tiempo las junte es que te lo pongas un poquito agachada y lo subas todo lo que puedas, la modelo de la publicidad no tendrá nada que hacer a tu lado!! jaja

Por último, para mi, debido a mi talla de sujetador fue dificil encontrarlo, así que opte por pedirlo por internet, es un poquito más caro pero es lo que hay. Lo compre en

http://www.dorothyperkins.com/


¿Que os parece?? ¿Lo habeis probado??

jueves, 28 de julio de 2011

Noches de Verano

Hay algo mejor que una terracita de verano con las amigas?? El fin de semana pasado quedamos para tomarnos una copa en una de las terrazas de moda de Madrid. Fuimos a la terraza del Hotel de las Letras, una sitio increible, acogedor y no demasiado conocido en el que hacen unos mojitos impresionantes!!

Este fue mi look...



Vestido miss selfridge (temporada verano), Sandalias abalorios (Blanco), Bolso de rafia (Fun&Basic), Colgante (Forever21).

Me sentia preciosa y al mismo tiempo cómoda para disfrutar!! ¿Qué os parece??

martes, 26 de julio de 2011

Consejos Entrevista

Después de mi anterior post, he estado recopilando algunos consejos que creo os pueden ser útiles en vuestra entrevista.

  • Lo más importante es que lleves lo que lleves debes de sentirte agusto. Recuerda que querer es poder!
  • Llega temprano a la entrevista, prevé cualquier inconveniente o retraso.
  • Da la mano con seguridad, olvidate de la mujer delicada.
  • Peinado: Simple, limpio y cuidado, que no distraiga al entrevistador.
  • Joyas: Menos es más, un reloj y unos pendientes será suficiente.
  • Zapatos: Asegurate de que esten limpios y cuidados, el entrevistador se fijara en ellos.
  • Maquillaje: Al igual que el peinado, simple y básico.
  • Perfume: Nada de perfumes fuertes, un olor sutil será suficiente.
  • Uñas: Nada de colores fuertes ni de uñas largas. Una manicura cuidada y delicada será suficiente.
Espero que os sea útil, algun consejo más??

Entrevista de Trabajo

La semana pasada me llamo una de mis mejores amigas, tenía una entrevista de trabajo muy importante y no sabía que ponerse... SOS!! Esto me dio una idea para un post. Se que acudir a una entrevista de trabajo ya es bastante duro como para encima preocuparse de que ponerse.
Ahi van algunas de mis propuestas...

Vestido Mango (esta temporada), Peep toe serpiente y bolso Zara (esta temporada) y reloj Tous.






Camisa Mango (esta temporada), falda forever21 (temporada verano 2011), Sandalias Westrags (esta temporada), Bolso Blanco (esta temporada), Pendientes IamGlam.


Pantalones y Blusa Mango (esta temporada), zapatos y bolso Dorothy Perkins(esta temporada)


Espero que os sirva de ayuda, en el siguiente post os dejare algún consejo sobre maquillaje y peinados... y SUERTE!!!!!!!!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Ponerse morena SIIIIIIIIII, pero con cabeza!!!






Todas hemos leido y visto mil leyendas y creencias sobre como ponerse morena, y es que como con muchas otras cosas los seres humanos somos impacientes por naturaleza.

Quien no ha visto a la vecina de al lado ponerse aceite Jonhson o aceite de oliven vez de crema solar, y de verdad AY QUE UTILIZAR LA CABEZA!!!

El sol puedo provocar verdaderos daños en nuestro organismo, y sin llegar al melanoma (del que todos hemos oido hablar pero nadie conoce) os podeis quedar así!!! jajaja.



No venga, ahora en serio os voy a hablar de los productos que yo utilizo o he utilizado para proteger mi piel.


El primero y más importante para mi... Es el Fotoprotector de Isdin. Esta crema es la mejor para mi delicadita piel, al principio de la temporada comienzo con la gama Proteccion Alta que van desde la 30 a la 50 y tiene muchos envases y formatos: crema facial, crema facial antiarrugas, corporal, en spray, etc. Al avanzar la temporada sigo con Isdin pero a la gama Proteccion Media desde la 15 a la 25. También existe infinidad de formatos desde el spray refrescante hasta la locion con hidratacion intensa.
Lo mejor de esta linea es el cuidado de mi piel, no tengo problemas de manchas, ni ezcemas, ni alergia solar y el olor fresco y suave. Lo peor el precio y que no la encuentras en cualquier sitio.


Mi segunda opcion y diria que mi preferida aunque el bolsillo no siempre me lo permite jaja es Lancaster. Esta marca es conocida por sus productos solares y la calidad de los mismos. Pero a mi hay una que me gusta especialmente para cuando ya estoy algo morenita es Leyendary Tan. Es un aceite nutritivo concentrado que ilumina y realza el bronceado que se utiliza después de la exposicion solar. Yo estoy enamorada de él, del colorcito dorado que deja en mi piel, de como la mantiene protegida y nutrida. Lo único malo que le veo es el precio!!.








Para los labios y el rostro suelo utilizar a diario Eight Hour de Elizabeth Arden, es una crema con tantos beneficios que quiero hacer un post exclusivamente para ella. Tiene tb linea solar, por lo que a los beneficios hidratantes que proporcionan alivio y suavidad durante 8 horas ahora hay que añadirle proteccion sin aceites, resistente al agua y de facil absorcion. Esta crema nunca falta en mi neceser, aunque el olor no es lo mejor no se que haria sin ella!!.








Y por último
pero no menos importante la proteccion capilar. Reconozco que hace poco tiempo que he empezado a utilizar este tipo de productos, pero una vez que los pruebas engancha y ya no puedes dejarlo. Yo tengo el pelo liso y muy fino así que en verano con tantas agresiones suele debilitarse. Comence a utilizar este tipo de productos por la recomendación de una amiga y desde aqui le doy las GRACIAS!!. He probado varios productos pero por ahora me quedo con el Protector Solar Capilar Solcare sí sí el del Mercadona jaja. A parte del precio, que es un punto muy importante a su favor, no me engrasa nada él pelo, lleva pantenol y vitamina E, su aroma es muy agradable y su utilizacion muy sencilla. Por sacarle alguna pega... el envase!!! Es enorme para llevar en la bolsa de la playa!!



Y ahora?? Ahora a disfrutar del solecito, como me gusta el verano!!!! Y vosotras que productos utilizais??



BIKINISSSS!!





Llega el calor y con él la ausencia de ropa jaja. Gracias al invierno y a todas esas capas que te pones para sobrellevar el frio has dejado de lado a tu cuerpo y ahora la prueba definitiva, toca ponerse el BIKINI!!

Desterrando la caja de los bikinis me doy cuenta de que tengo uno de cada color y estilo, x eso de que no te queden marcas, pero aun así ayer fui de compras y me compre uno más, ayyyyyy dichosas rebajas!!!

Esta claro que ponerse en bikini no es tarea fácil, pero chicas no lo es para nadie!! Incluso esa chica a la que tu miras con envidia en la piscina tiene sus inseguridades.

Así que este año nada de bañador, si total las curvas se nos ven igual, toca sentirse agusto con uno mismo y disfrutar del agua y del sol!!

En mi caso encontrar bikini no es tarea fácil, ya que tengo un pecho generoso (como dice mi madre), pero aún así os dejo algunos que me han gustado...



**El prímero es de H&M, la verdad es que lo vi en el catálogo y me encanto pero pensé... Este no es para mi. Y no sabeis como me equivocaba!! Queda muy bien puesto, hay hasta la talla 46 y esta muy bien de precio, vamos un chollo!!

Lo hay en azul, negro y coral (que es el color de la temporada y mi nueva adquisicion).


http://www.hm.com







Mi segunda opcion es de La redoute. De este me encanta me encanta que el tirante lo puedes eliminar y ponerlo tipo bandana, la cantidad de colores disponibles y sobre todo la forma de la braga... No soy yo de bragas estrechas k m dejan medio culo al aire!!

http://www.laredoute.es









Mi tercera y no menos importante es de Etam. Ya sé que algunas pensareis que en esa cadena de tiendas todo es muy pequeño, os invito a que entreis en alguna de ellas y lo comprobeis con vuestros propios ojos!!. Este es de topos, una tendencia de la temporada, sin duda y en el sujetador tienen hasta la 105E!!.

http://en.etam.com/




Mi última opcion del día es de Decatlon!! Si esa tienda de deporte que tiene de todo a precios increibles... Pues pasaros por la sección de bikinis!! Este es el que más me gusta pero hay muxas opciones!!


http://www.decathlon.es/










Qué os parece?? Añadiriais algún otro?? Ya era otro post con bañadores...


martes, 5 de julio de 2011

OUTFIT BAUTIZO

Hace un mes más o menos fui a un bautizo. Todas sabeis que hoy en día puedes ir a cualquier celebracion en vaqueros y nadie se fijaría en ti pero a mi m apetecia algo especial.

Así que llame a una amiga (indispensable para estos tramites jaja) y me lance a la cruel guerra contra los diseñadores!!. Encontraría algo bueno, bonito y barato como dice mi madre!!

Tras recorrer infinidad de tiendas, decidi entrar a Zara, ayyyyyyyy Amancio que haríamos sin ti!! Empece mirando la seccion de mujer pero todo me parecia demasiado formal para una merienda con la familia, así que fui a TRF y alli lo encontre, era mi vestido!! Me acerco a él sigilosa, con miedo a no encontrar mi talla, pero la suerte ese día estaba de mi lado!!

El vestido...


Después del vestido todo fue más fácil, entre a Sfera y encontre el cardigan, en Stradivarius una diadema del pelo k m quedaba perfecta como cinturon y para el pelo... un moño de bailaria con una lazo de raso salmon!!






EL detalle de la flor en el cinturon, muy mono...


Y ahora los complementos...



Los zapatos son de Zara (old), la pulsera y los pendientes comprados en un mercadillo en Egipto y el bolso es uno de mis preferidos, lo compre hace tiempo y no recuerdo de donde es... SORRY!


Bueno que os parece?? Mision cumplida?? La verdad es que yo iba muy agusto y eso es lo más importante no??

Otra de mis pasiones...

A parte de la moda mi otra gran pasion que va muy unida a esta es la fotografía.

Estoy participando en el concurso de Fanta Robertus.

El premio al que opto es para Fotografo 2.0 y el premio es 10 días en New York aprendiendo con los mejores.

Os animo a que os paseis por mi video, lo veias y me voteis si os gusta, para mi sería muy importante.

https://www.cocacola.es/videowall/detalle/iLyROoaf2zIU


Gracias y un saludo!!

domingo, 3 de julio de 2011

Compras Blanco


Hace unos meses Blanco lanzo su tienda online y al recibir un descuento de un 25% para compras en ella decidi probar este servicio para poder contaroslo...

Lo que compre...

Ahora mis impresiones: La página es muy intuitiva, se encuentran las tallas que no localizas nunca en las tiendas, no tienes que recorrer todas las tiendas de la zona para encontrar esa camiseta que tanto te ha gustado jaja.

Los gastos de envio 3,95 euros, me parece buen precio por la comodidad y porque te lo trae a casa una compañia de mensajeria.

La verdad es que no han sido muy rápidos pero no ha estado mal, realice mi pedido un domingo por la tarde y lo he recibido el viernes siguiente por la mañana.

Mis conclusiones: Es una buena opcion que seguramente vuelva a utilizar aunque no si lo necesito en un par de días!!!


Alguna a comprado en Blanco online?? Quiero saber vuestras impresiones....

Mis Cremas Hidratantes Corporales Favoritas



Hoy os traigo mi seleccion de cremas hidratantes corporales...

Mi primera opcion es la Manteca Corporal de Body Shop, ahora estoy utilizando una edicion limitada de Fruta de la Pasion.
  • Ingredientes: Aceite de semilla de Fruta de la Pasión Rica en ácido linoléico, Manteca de Karité y Manteca de Cacao.
  • ¿Porque? Porque como todas las mantecas hidrata en profundidad, me encanta su olor, sus 250 ml dan para mucho, me refresca la piel, se absorve rápido y me encanta su envase que pueden llevar a cualquier sitio sin miedo a que se derrame.
  • ¿Porqué no? La verdad es que la única desventaja que se me ocurre es el precio, son 16 euros.



La segunda opcion es la Crema Nutritiva con Aceite de Argan de Deliplus.


  • Ingredientes: Aceite de Argan, Soja, Karité y Vitamina E.
  • ¿Porque? Hidrata en profundidad, es ligera y nada pegajosa, se absorve muy rápido, me encanta el olor (aunque reconozco que puede no gustarle a todo el mundo), su precio es de 1, 80 euros los 200ml.
  • ¿Porque no? No se me ocurre nada a no ser que es una edicion limitada y que es bastante dificil de encontrar porque en cuanto llega... SE AGOTA!!


Mi tercera y más importante opción la Loción Corporal Pieles Atópicas de Deliplus

  • Ingredientes: Glicerina, Karité, Grosella Negro y Vitamina E. Contiene omega 3 y 6.
  • ¿Qué es la dermatitis atópicas? Es una enfermedad dermatológica con diferentes manifestaciones: asma y alergia primaveral, intolerancia a algunos alimentos, eczemas y picor MUXO PICOR!!!
  • ¿Porque? Realmente calma los picores e hidrata en profundidad las pieles secas. Tiene una fragancia exenta de alérgenos, con un ph 5,5 y un olor suave y rico al mismo tiempo. Lo más importante para mi es su precio 400ml 1,50 euros!!
  • ¿Porque no? Es perfecta para todos los días, para calmar los picores y para hidratar en profundidad mi piel, pero cuando tengo un brote atópico sigo utilizando la de farmacia.


¿Qué os parece? ¿Teneis alguna crema que querais añadir?



Fue amor a primera vista!!


Para comenzar bien la semana tengo que deciros que me he enamorado, jajaja no penseis mal!!!.

La semana pasada fui de rebajas, me meti en la jungla armada con valor y optimismo (porque todas sabemos lo que es entrar en tiendas como Blanco o Berska y tener que probarnos 20 vestidos para que uno o ninguno nos siente decentemente) y le encontre a él.

Hace tiempo que tenía ganas de un vestido largo, había mirado varias marcas, me había probado demasiados y ninguno acababa de convencerme.

En mi shopping ruta después me recorrer mil tiendas decidi entrar al Corte Ingles, y alli en la Seccion de DESIGUAL, colgado con un cartel enorme del 50% de descuento lo encontre!!!!

De verdad fue amor a primera vista, y encima con el 50% no lo podia creer!!

Es precioso o al menos a mi me lo parece!! Pero eso a mi me da igual, lo más importante es que yo me siento preciosa con él!! jajaja.

A vosotras que os parece???







Se llevan los jumsuits!!

Muchas de vosotras me habeis comentado que esta nueva tendencia no es para las mortales!!! Que hay que tener un gran cuerpo, que me hace más tripa, las caderas mas anchas.... y yo digo BASTA YA!! jajajaja.

Desterrar todos los prejuicios porque después de tiempo buscando y buscando, al final me he comprado uno y os puedo decir que son una autentica maravilla!!!


Solo tienes que decidir cual es tu estilo, estas son mis opciones...


Estos son de www.laredoute.es

Este es de kanak http://www.edentallasgrandes.com, uno para cada momento...


De Dorothy Perkins http://www.dorothyperkins.com, floral o con lunares...


Bueno, esto esto esto es todo amigas!!! jajaja ¿Alguna idea más? A vosotras que os parece?